Nuestros servicios

IMPUESTOS PERSONALES Y DE NEGOCIO:

Preparar, revisar y presentar oportunamente los impuestos federales y estatales. Calcular los impuestos como es el impuesto sobre la renta (ISR), impuesto al valor agregado (IVA), impuesto empresarial a tasa única (IETU), así como cualquier otra carga tributaria que le corresponda en Impuestos personales e Impuestos para negocios

IMPUESTOS CORPORATIVOS:

Bridamos apoyo a las empresas en el correcto cumplimiento de estas obligaciones. Nuestros servicios contables y de impuestos están basados en la legislación fiscal actual para el cálculo correcto de los Impuestos estimado, Impuestos de empleo, Impuestos selectivos e Impuestos estatales.

CONTABILIDAD:

Comprende el procesamiento de transacciones contables registrándolas en las pólizas correspondientes, capturando éstas en un paquete contable, para posteriormente imprimir los reportes financieros para la toma de decisiones, cálculo de impuestos provisionales y anuales, llenado de los formatos correspondientes, cálculo de nóminas e impresión de las mismas, atención de requerimientos y asesoría personalizada.

PLANILLA (NOMINA DE SUELDOS):

Este servicio comprende el procesamiento por medios electrónicos de los sueldos y demás prestaciones que su empresa pague a los trabajadores, calculando los impuestos y contribuciones de seguridad social que correspondan a los trabajadores y a la propia empresa. Además se imprimen los reportes respectivos como son: la nómina y los recibos correspondientes.

ITIN - APLICACIONES NUEVAS Y RENOVACIONES:

El Número Federal ITIN es necesario para presentar tus impuestos en USA. Les preparamos una aplicación W-7 (nosotros te ayudamos llenar este formulario); coordinamos tu cita con el IRS y te asesoramos en todo el proceso que debes seguir y decir estando en tu cita.

SERVICIOS DE NOTARIA PÚBLICA:

Muchos documentos y transacciones requieren la seguridad y la certeza de un sello notarial. Nosotros le podemos ayudar con todas sus necesidades de servicios notariales. Podemos ayudarle a hacer copias de sus documentos notariales para su custodia., además de enviar sus documentos notariales rápidos y seguros con una fecha de entrega garantizada.

TRADUCCIONES:

Ofrecemos una variedad de servicios de traducción para particulares, negocios y organizaciones sin fines de lucro. Realizamos traducciones profesionales del español al inglés, del inglés al español para todo tipo de documentos en general.

MATRIMONIOS CONFIDENCIALES:

Las leyes de California le permite realizar un matrimonio confidencial, es decir que su record escrito no queda abierto a inspección pública. Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones necesarias con la más absoluta confidencialidad para que pueda contraer matrimonio bajo esta modalidad. .

INCORPORACIÓN DE NEGOCIOS:

Incorporamos todo tipo de empresa que desees iniciar ya sea en tu propio estado o en algún otro, o si vives en el extranjero y deseas registrar tu sociedad en EEUU. Ofrecemos un servicio rápido, fácil y eficiente.. .